Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Jun 29, 2021

En la cápsula de hoy Juan nos explica que no todas las empresas son sociales.

Quizás no te ha quedado claro el concepto #empresasocial, por lo que esta vez te voy a compartir lo que NO es una de ellas.

En el mercado existen empresas que quieren forzar sus servicios o productos a resolver problemáticas, sin embargo,...


Jun 29, 2021

Hoy es nuestro noveno episodio del nuevo contenido Mentorias Jedi del Emprendimiento social en el que podremos conocer a nuevos emprendedores y ayudarles con sus proyectos.

Nos entusiasma mucho tener la oportunidad de conectar con todos estos agentes de cambio, y esperamos poder sumar a su desarrollo.

¿Tienes alguna...


Jun 25, 2021

Hoy te traemos su participación, siendo moderador en el Panel "Sé un líder verde" del Foro Internacional de Emprendedores 2020, no te la pierdas fue un increíble panel que nos dejo nuevos y valiosos conocimientos.

Escucha nuestro episodio completo.

Emprendimiento social, innovación, startups y negocios. En este...


Jun 24, 2021

En esta ocasión les traemos la charla que tuvo Diana Rodríguez parte del equipo de Disruptivo con Verónica Escalante Co fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Share, que o frece a organizaciones experiencias, conocimiento y herramientas sustentadas en investigación para desarrollar habilidades de empatía,...


Jun 23, 2021

En la cápsula de hoy Juan nos comparte un mensaje: No le temas a fracasar, el tener errores no siempre será algo malo, ya que podrás tener nuevos aprendizajes y así lograr un mayor crecimiento. Si todo fuera tan sencillo, nada fuera tan satisfactorio, siempre ve todo como un escalón que te lleve a la cima del...