Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Sep 30, 2020

En esta ocasión les traemos la charla que tuvo Cristina Arias parte del team de Disruptivo con Alma Ramírez co-fundadora de Unboxed, consultora en innovación social, que diseña e implementa estrategias innovadoras que le permiten a sus clientes lograr sus objetivos e incrementar el valor que generan para las...


Sep 30, 2020

Hoy queremos recordar la cápsula 46 donde descubrirás...

Lo que nos contó Daniela Blank una de las fundadoras de Dar una consultora que permite a las organizaciones descubrir su identidad cultural.

A través de 4 puntos te invitan a crear tu propósito

1.- Conocer el ¿para qué?

2.- ¿Qué haces?

3.- ¿A dónde...


Sep 28, 2020

Hoy queremos invitarte a participar en una nueva serie del podcast Club de Lectura Emprendedora, donde juntos iremos leyendo y discutiendo un libro de empredimiento que nos dará a todos más herramientas para ser excelentes emprendedor@s.

¿TE UNES?

Hoy hablamos de "Tool of Titans" un libro de Tim Ferriss...


Sep 25, 2020

Esta semana queremos recordar un episodio especial de Emprender en Pijama.

Nuestro Jedi habló con Carlota Calderón, quien fue previamente Directora de Comunicación en Disruptivo, pero hoy está liderando un proyecto personal increíble, su libro "Quiero Cambiar al Mundo", del cual profundizamos en un tema clave...


Sep 24, 2020

En esta ocasión Juan charló con María Partilla fundadora de Mi valedor. 

Una revista callejera, que cambia la vida de la población vulnerable, gracias a las oportunidades de empleo y las herramientas que les brindan para una superación constante.

No te la pierdas su historia de éxito es increíble.

Emprendimiento...