Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Sep 28, 2017

Con el sismo de México, vale la pena hablar del poder que tenemos las personas para crear cambios reales si nos unimos y creemos en nuestras capacidades. 


Emprendimiento social, innovación, startups y negocios. En este link puedes acceder a los beneficios de Doppler: 


Sep 26, 2017

En su viaje por Sudamérica, Juan Del Cerro se reunió en Montevideo con Valeria España, de CHD (Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos), una empresa social que busca defender los derechos humanos de las personas más vulnerables con un enfoque orientado en lo laboral. 

Emprendimiento social,...


Sep 15, 2017

En esta cápsula semanal reflexionamos de lo clave que es el equipo a la hora de emprender ya que, como una banda de rock, los logros son el resultado del trabajo de una gran banda. 

Emprendimiento social, innovación, startups y negocios.

En este link puedes acceder a los beneficios de Doppler: 


Sep 12, 2017

En el episodio de esta semana, Juan Del Cerro fue hasta Montevideo, Uruguay, a conocer un emprendimiento más que interesante. Habló con Juan de Inoa Edu, una empresa social que busca mejorar la comunicación no académica de los alumnos. De esta manera darles un acompañamien

Emprendimiento social, innovación,...


Sep 5, 2017

Nos fuimos hasta las oficinas de New Ventures México para conversar largo y tendido con su Director, Rodrigo Villar, que nos contó sobre sus inicios, tu trabajo y la tarea de New Ventures la principal aceleradora mexicana de empresas sustentables. 
Emprendimiento social, innovación, startups y negocios.
En este link...