Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Jul 21, 2021

En la cápsula de hoy Juan nos cuenta que siempre será mejor que empieces a crear las cosas, no te quedes de brazos cruzados hasta que llegues a la perfección , lo importante es aventarte, irás aprendiendo en el camino, pero lo importante es que inicies, sal, toma acción y verás como obtendrás buenos...


Jul 14, 2021

En la cápsula de hoy Juan nos cuenta que América latina es el mejor lugar para crear un emprendimiento social, aunque no lo crean tenemos los recursos y las herramientas necesarias para NO cruzarnos de brazos.

El momento es ahora no dejemos que nada nos detenga, nosotros podemos ayudar a realizar un cambio ayudando a...


Jul 13, 2021

En esta cápsula del podcast les contamos la sexta parte de las 10 Cosas que Aprendí en NY: No. 6 "Consigue un buen mentor"

Siempre será importante alguien que te apoye en tu camino, que tenga más experiencia que tu, que te ayude a estar enfocado, a lograr tus objetivos que simplemente que te abra el panorama.


Jul 10, 2021

En este nuevo episodio de Emprender en Pijama, nuestro Jedi platicó con Ángel Candia socio consultor de ADIL Diversidad e Inclusión Laboral una agrupación profesional que promueve la inclusión y respeto hacia las personas LGBT en el ámbito laboral.

En este episodio se habló de cómo construir un espacio Laboral...


Jul 9, 2021

En este episodio Juan habló con Quique cervantes fundador de el bonito tianguis una plataforma que empodera y profesionaliza a pequeñas y medianos agricultores y productores, para que su negocio familiar se convierta en una empresa que impacte positivamente en la comunidad donde laboran.

Quique nos contó como es que...