Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

May 31, 2017

Si te preguntaste alguna vez cómo construir una empresa social, qué tipo de figura legal deberías adoptar o cuáles son los pasos que deberías tomar, entonces escucha ahora mismo esta cápsula. Emprendimiento social, innovacion, startups y negocios.


May 20, 2017

En este episodio tuvimos el honor de entrevistar a Sofía Cruz, de Tekiti, una empresa que conecta artesanos con grandes empresas, para que sus artesanías lleguen a más personas y así para generar mejores ingresos y oportunidades de trabajo. Emprendimiento social, innovación, startups y negocios. 

 


May 3, 2017

¿Conviene compartir mis ideas cuando todavía estoy en una etapa temprana? ¿No corro el riesgo de que me la copien o roben? Escucha esta cápsula de Disruptivo y quítate todos los miedos. Emprendimiento social, innovación, startups y negocios. 

 

 

 


May 3, 2017

¿Quieres saber la verdad acerca de por qué fracasan los Emprendedores Sociales mexicanos? Escucha este episodio y descubre de la mano de Leti Gasca, toda la investigación del Instituto del Fracaso sobre este tema. Emprendimiento Social, Innovación y Startups.


May 3, 2017

Se acerca un fin de semana largo, así que para que llegues bien preparado te recomendamos tres libros sobre emprendimiento e innovación que no te puedes perder. Emprendimiento social, innovación, startups y negocios.