Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Oct 31, 2017

Hablamos con Andrea González, emprendedora colombiana, fundadora de El Negro Está de Moda, un empredimiento con impacto social que trabaja en combatir la discriminación, transformando y resignificando el lenguaje.
Emprendimiento social, innovación, startups y negocios.
En este link puedes acceder a los beneficios...


Oct 24, 2017

En este episodio hablamos con un emprendedor que usa los libros para generar un impacto social con Enrique Uribe, el fundador de All With Books. Esta empresa social vende libros escritos por comunidades mayas y así construyen bibliotecas para esas comunidades. 
Emprendimiento social, innovación, startups y...


Oct 17, 2017

Durante el Epic Lab del ITAM, tuvimos la oportunidad de hablar con el Dr. Kasturi Rangan. Él es profesor de Harvard especialista en marketing y emprendimiento social, que nos dió su visión sobre la forma en la que hacemos negocios y en que pensamos a las empresas.

Emprendimiento social, innovación, startups y...


Oct 10, 2017

En este episodio hablamos con Jorge Ortiz, Presidente y CEO de Fintech México sobre la nueva Ley Fintech. Esta, regula a las instituciones de tecnología financiera como, por ejemplo, las que trabajan con bitcoin o crowdfunding, pero escuchen el episodio para saber bien de qué trata. 
Emprendimiento social,...


Oct 3, 2017

En este episodio nos juntamos a hablar con un proyecto MUY nuevo, surgido de una necesidad puntual de organizar tanta solidaridad. 
#Verificado19S es una plataforma digital que verifica y organiza información para hacer más eficiente la respuesta ciudadana tras el sismo del 19 de septiembre en México. 
Emprendimiento...