Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

May 28, 2018

Reinventa busca líderes para formarlos como consultores de impacto. Hablamos con Perla Rojas, coordinadora académica del programa, para saberlo todo sobre esta convocatoria. No te pierdas esta cápsula. Emprendimiento social, innovación, startups y negocios. 
En este link puedes acceder a los beneficios de Doppler: 


May 17, 2018

En este episodio conocimos a una empresa social que tiene más de 50 años trabajando. Eduardo Gomez y Raul Caitán son los encargados de llevar adelante Grupo Cuadritos, una empresa que decidió incluir el impacto social en su modelo de negocio, ayudando al medio ambiente y a la comunidad. 
En este link puedes acceder...


May 10, 2018

Briko es un emprendimiento social que quiere que los jóvenes se involucren en la tecnología de una forma fácil y divertida y así aprender programación mientras construyen proyectos de robótica, arte, tecnología y más.
Emprendimiento social, innovación, startups y negocios.
En este link puedes acceder a los...


May 3, 2018

La Alianza por la Inversión de Impacto es un esfuerzo global para promover que el capital se invierta en empresas sociales. En Disruptivo somos parte de la Alianza en México y queremos ayudar a impulsar esta gran iniciativa. En este episodio hablamos con Amit Bhatia Director de la Alianza Global de la Inversión...