Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Mar 28, 2018

Marcela Torres lo deja claro. Ella no quiere ser vista como la emprendedora heroína que batalla sola cada día para sacar adelante Hola Code. Desde el primer momento se reparte el crédito con su equipo, quienes llevan año y medio entrenando a mexicanos retornados de Estados Unidos para que entren en el mundo...


Mar 27, 2018

En este episodio hablamos con Germán Zubía, fundador de Connovo, una empresa que se dio cuenta que no hace falta inventar nuevos emprendimientos para solucionar los problemas de siempre. Por eso ellos traen empresas que funcionaron en otros países y las tropicalizan en América Latina. 
Emprendimiento social,...


Mar 22, 2018

Komal es una emprendedora chilena fuerte y apasionada que se abrió paso al mundo entero con la motivación interior de democratizar la ciencia. Por eso creó una app que convierte celulares en laboratorios de física, química y biología.

Este episodio es traído a ustedes gracias a SoAmpli soampli.com/


Mar 22, 2018

¡Conozcan a Novulis! Ellos está innovando la industria de odontología y rompiendo barreras a través de clínicas dentales móviles para trabajadores de empresas en Guatemala. En este episodio hablamos con Greg Krupa, su creador. 

Emprendimiento social, innovación, startups y negocios. 

En este link puedes acceder...


Mar 14, 2018

En este segundo episodio tuvimos la oportunidad de hablar con Maica Gil, Fundadora del Foro Internacional de Mujeres Emprendedoras de San Francisco y de Heroikka. Escuchen el episodio y conozcan a esta emprendedora que empezó a hablar de inclusión y diversidad en Silicon Valley. 
Emprendimiento social, innovación,...