Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Apr 30, 2021

En este episodio Juan habló con Michelle Arévalo Carpenter CEO y fundadora de IMPAQTO, una empresa B que ofrece tres líneas de servicios: Coworking, Labs y Consulting

Michelle nos contó a todo lo que se han enfrentado en estos tiempos de crisis y como usaron esos retos como una nueva forma de crecimiento.

Escucha...


Apr 28, 2021

En esta ocasión les traemos la charla que tuvo Diana Rodríguez parte del equipo de Disruptivo con Marianela Grajeda Gómez del equipo de ETYMOS.

Una empresa que realiza consultorías con la misión de ofrecer información de alto nivel adecuado y relevante a sus clientes, para ayudarlos a alcanzar sus metas en...


Apr 28, 2021

En la cápsula de hoy Juan nos cuenta la importancia de jugar a la ofensiva en el emprendimiento, para que tu puedas tomar las decisiones libremente y te ayude a mejorar y no por el contrario tomar decisiones porque te ves obligado a hacerlo.

Escucha la cápsula completa y entérate de más ...

Emprendimiento social,...


Apr 27, 2021

Hoy es nuestro cuarto episodio del nuevo contenido UNO @ UNO en el que podremos conocer a nuevos emprendedores y ayudarles con sus proyectos.

Nos entusiasma mucho tener la oportunidad de conectar con todos estos agentes de cambio, y esperamos poder sumar a su desarrollo.

¿Tienes alguna duda, reto o necesitas guía para...


Apr 24, 2021

En este nuevo episodio de Emprender en Pijama, nuestro Dinosaurio platicó con Vincent´s Santolo CEO de Epic Arts Agency una agencia de Marketing Digital e innovación enfocada a los resultados .

La conversación se torno sobre como humanizar tu marca, y a la vez te darás cuenta de lo importante que es desarrollar...