Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Jul 28, 2017

En esta dosis de emprendimiento, nos hacemos una pregunta que va tomando fuera a medida que el emprendimiento social va tomando fuerza. ¿Es necesario que haya una diferenciación entre empresas sociales y empresas tradicionales? ¿acaso no deberían ser todas sociales? Escuchen y vean lo que Juan Del Cerro tiene...


Jul 27, 2017

En este episodio del #DisruptivoPodcast les compartimos la entrevista que le hizo Martha Violante, editora web de Entrepreneur, a Juan Del Cerro durante el lanzamiento de su libro "¿Qué es el emprendimiento social?".
Escuchen este episodio y conozcan más a su autor y sepan qué fue lo que lo impulsó a escribir este...


Jul 18, 2017

En este episodio del #DisruptivoPodcast hablamos con David Vargas, de Isla Urbana, un proyecto que crea sistemas de captación de lluvia en México, para que familias de escasos recursos puedan usarla en su día a día. De esa manera resuelven una problemática tan grave como la falta de agua. 

Emprendimiento social,...


Jul 12, 2017

En esta dosis semanal de emprendimiento, invitamos a nuestra querida amiga Laura O., Directora de SVX México, para que nos oriente un poco sobre esta manera de invertir y que es la clave para que los negocios ayuden realmente a crear un impacto positivo en el planeta! 

Emprendimiento social, innovación, startups...


Jul 11, 2017

En este episodio del #DisruptivoPodcast hablamos con Edgar Martínez, director de Biodent, una empresa social que ya lleva seis años de historia y que se dedica a proveer salud dental a las personas de la base de la pirámide.
¡No se pierdan esta interesante entrevista sobre una de las empresas sociales más...