Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

May 28, 2019

Tótem es la primera granja piloto sustentable de ciclos cerrados y recuperación de residuos en Jalisco, que permite a comunidades marginadas tener acceso a una proteína animal de calidad a bajo costo. 

En este episodio también platicamos sobre los retos que enfrentamos como emprendedores ante la rotación de...


May 22, 2019

Hola a toda la comunidad de Disruptivo, estamos muy felices porque Disruptivo Podcast cumplió 5 años desde su primer episodio publicado.

Lo que empezó como un programa, se convirtió en una empresa social con un equipo increíble que tiene ganas de hacer que las cosas sucedan.

Gracias a ti por seguirnos, por escuchar...


May 21, 2019

Aprovechar de manera responsable los bosques promueve la biodiversidad, políticas a favor del ecosistema y de las personas que viven en él.

Hoy celebramos el cumpleaños número 17 de Reforestamos México, una Asociación Civil que trabaja por conectar a las comunidades de los bosques con las personas de las ciudades....


May 20, 2019

Invitamos a Mariana Zamudio, Coordinadora de Programas Innovación Social y Centro CEMEX - TEC, a la cabina de Disruptivo, para traerte una cápsula con todos lo que debes saber sobre el Premio CEMEX TEC.

Una convocatoria de alcance global para impulsar emprendimientos en 4 categorías: emprendedores sociales,...


May 7, 2019

Un episodio lleno de emoción con Javier Larragoiti, Cofundador de Xilinat, empresa social que a través de un endulzante (con un sabor idéntico al azúcar) busca disminuir las doloras estadísticas de diabetes y sobrepeso en nuestro país.

Además, platicamos con Javier en un momento decisivo de su negocio, pues con...