Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Oct 31, 2020

Ahora tendremos una sección en el podcast, donde podrás conocer más de los 10 equipos seleccionados del Hackatón 2020 Mujeres y niñas post covid-19.
 
La número uno es MANA de la categoría Economía, que es un modelo de vinculación y apoyo a productoras mexicanas que busca conectar a emprendedoras con...


Oct 31, 2020

Esta semana queremos recordar un episodio especial de Emprender en Pijama.

Nuestro Jedi habló con Jorge Téllez, mentor de emprendedores sociales quien nos dará algunas claves para impulsar nuestra estrategia de mkt durante esta cuarentena y quién nos contará de su nuevo proyecto coalición.

Muy buenos...


Oct 30, 2020

¡GRAN LANZAMIENTO! Conoce el 1er CENSO de Empresas Sociales en México ¿quiénes son? ¿cómo operan? ¿cómo obtienen financiamiento? y muchos datos más que te ayudarán a saber cómo son los negocios que están cambiando al mundo.
 
Descarga el CENSO en 


Oct 28, 2020

En esta ocasión les traemos la charla que tuvo Karen Cerna parte del team de Disruptivo con María Cruz Pemán, Chief HR Oficcer de Pro Mujer.

Acompañanos en esta sesión para hablar y conocer más sobre paridad salarial, planes de carrera, reclutamiento y recursos humanos con perspectiva de género.

Estuvo muy...


Oct 27, 2020

Hoy queremos recordar la cápsula 29 donde descubrirás ...

En esta dosis semanal de emprendimiento, invitamos a nuestra querida amiga Laura Ortiz, Directora de SVX México, para que nos oriente un poco sobre un tema muy interesante y que es la clave para que los negocios ayuden realmente a mejorar...