Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Jun 29, 2017

¿Tienes una idea pero no sabes si realmente podría funcionar? Muchas veces nos cuesta saber si nuestra iniciativa es viable, o lo suficientemente atractiva para que sea exitosa. Por eso en esta # CápsulaDisruptivo te contamos cómo saber si tu idea podría cambiar el mundo o es mejor que vayas pensado en otra...


Jun 28, 2017

Hablamos con Vincent Speranza, el director de Endeavor en Latinoamérica, una de las organizaciones que apoya a emprendedores en todo el mundo y que fue una de las primeras de tu tipo. 

Emprendimiento social, innovación, startups y negocios.

En este link puedes acceder a los beneficios de Doppler: 


Jun 20, 2017

En este episodio hablamos con Fede Arellano el fundador de un modelo de negocio que está ayudando a personas de comunidades vulnerables a concretar sus proyectos, a partir del crowdfunding. 

Emprendimiento social, innovación, startups y negocios.

En este link puedes acceder a los beneficios de Doppler: 


Jun 15, 2017

En esta píldora semanal de emprendimiento, hablamos de un tema del que jamás se habla y desde una perspectiva muy distinta. ¿Qué tiene que ver la dignidad con el emprendimiento? Escuchen y sorpréndanse con nosotros.

Emprendimiento social, innovación, startups y negocios.

En este link puedes acceder a los...


Jun 13, 2017

En este episodio tuvimos el placer de conversar con Juliane Butty, directora en Latinoamérica de Seedstars, una organización suiza, presente en más de 70 países, que tiene la misión de impactar la vida de las personas, a través de la tecnología y el emprendimiento.  

Emprendimiento social, innovación, startups y...