Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Feb 25, 2021

En este episodio Juan habló con Andrés Simón presidente y fundador de Asistensi, un seguro para emergencias médicas que esta al cuidado de la salud de tu familia, sin importar las distancias.

Ellos charlaron sobre la importancia de ahorrar e invertir en temas de servicios de salud para mejorar la calidad de vida...


Feb 20, 2021

En este nuevo episodio de Emprender en Pijama, nuestro Dinosaurio usó la fuerza para platicar con Genaro Mejía un gran periodista de negocios, quien nos cuenta su experiencia al fundar Bar Emprende; juntos nos hablan de la evolución del emprendimiento y las oportunidades de crecimiento que ofrece nuestro país.

Escucha...


Feb 13, 2021

 En este episodio de Emprender en Pijama, hablaremos de la importancia de hacer de las ventas una herramienta que nos potencialice y ayude a beneficiar a otras personas, nuestro Dinosaurio Jedí, platicó con Carlos Rosales, un experto apasionado, sobre la importancia de eliminar los tabús de las ventas e integrarlas...


Feb 11, 2021

Hoy 11 de febrero Día Internacional de la Mujer y la niña en la ciencia, queremos compartirles este episodio con la participación de:

Laboratoria, una organización que impulsa a las mujeres a desarrollar sus habilidades para la era digital.

Y Epic Queen una startup social que busca desafiar los estereotipos de...


Feb 5, 2021

En esta ocasión Juan charló con Corentin Larue, Director de crecimiento de Fundes México, una consultora pionera en el desarrollo de Mipymes y su integración exitosa y sostenible en la cadena de valor de grandes empresas.

Corentin nos brindó algunos aprendizajes, retos y recomendaciones para impulsar...