Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Jan 29, 2021

En esta ocasión Juan charló con Luis Quintana fundador de Todo Accesible que nació para acercar a la población con alguna discapacidad a la sociedad.

Luis nos contó todo sobre la idea de crear Todo Accesible, a los retos que se han enfrentado, como se hicieron rentables, entre muchos otros puntos que te atraparán...


Jan 22, 2021

En esta ocasión  Juan charló con Fernanda Silva una de las 3 fundadoras de PYMO, una startup dedicada a generar impacto social mediante la tecnología.

Fernanda nos contó el como y el porque nació esta startup que a 3 años de fundación la esta rompiendo con grandes resultados.

Te invitamos a conocer que es lo que...


Jan 15, 2021

En este nuevo episodio te compartimos 10 aprendizajes del 2020 de grandes personalidades de nuestro ecosistema emprendedor.

En el podrás oír a Gemma Santana, Juana Ramírez, Raúl de Anda, Alejandra Luzardo, Carolina Nieto, Emiliia García, Juan Lombana, Laura Ortiz, Fernanda Silva y Matías Rojas, quienes nos...


Jan 15, 2021

Hoy estamos más que emocionados de contarles que este 2021 el podcast se viene con una nueva programación, nuevos episodios, con grandes personalidades entre otras muchas sorpresas.

Si quieres conocer más historias de éxito de emprendedor@s te lo puedes perder, va esta bomba.

Emprendimiento social,...


Jan 7, 2021

En este nuevo episodio del podcast, Juan charló con 3 increíbles emprendedor @ s quienes fueron los 3 ganadores del concurso Kangoo Startups 2, organizado por Shark Tank México.

En el podrás conocer más sobre Muñeca de Chocolate, Picha Tacos Chidos y GAAC Unidad Móvil Dental.

Tres proyectos que la están...