Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Sep 25, 2019

En esta ocasión Juan nos habla de que hacer con la decepción  cuando no escogen nuestro proyecto en alguna convocatoria o concurso.

Mucha gente se siente triste, defraudado, piensa que su proyecto no es bueno no sirve, sin embargo eso en realidad no es verdad.

Hay 1000 razones por las que uno puede no quedar...


Sep 24, 2019

En esta episodio podrás escuchar la entrevista especial que Juan le realizó a Muhammad Yunus Padre del Emprendimiento Social.

Nacido en Bangladesh, economista y ganador del premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, ha sido reconocido por su revolucionario sistema de micro-créditos (pequeños préstamos a empresarios...


Sep 18, 2019

En esta cápsula Juan nos cuenta sobre la convocatoria de es hora trabajar juntos.

En la cual un grupo de CEOS de empresas B de América Latina se autoconvocaron  en una plana del periodico New York Times para invitar a más empresas a trabajar juntos con el propósito de construir una nueva economía.

Emprendimiento...


Sep 10, 2019

En este episodio conversamos con Gabriella Chang fundadora de Ethichub, empresa que encontró una solución global en el blockchain para financiar proyectos agrícolas de impacto positivo, beneficiario tanto a los pequeños agricultores desbancarizados, como a los inversores y compradores, al conectarles directamente...