Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Mar 26, 2021

En este episodio Juan habló con Shaun Paul CEO de Ejido Verde una empresa resinera, de desarrollo social, posicionada para convertirse en un proveedor líder a nivel mundial en la industria de productos derivados de resina.

Shaun nos contó que Ejido Verde busca reactivar la producción de resina de pino por medio de...


Mar 25, 2021

Queremos que sean parte del podcast mujeres de cambio.

El primer podcast enfocado en contar las historias de grandes mujeres emprendedoras.

En este episodio Ximena del Cerro, platicó con Saskia Niño de Rivera presidenta de Reinserta una organización que trabaja con niñ @ s que nacen en prisión y con adolescentes, y...


Mar 24, 2021

Queremos que sean parte del podcast mujeres de cambio.

El primer podcast enfocado en contar las historias de grandes mujeres emprendedoras.

Escucha nuestros episodios anteriores, pero sobre todo descubre las nuevas historias de las lideres y emprendedoras del ecosistema emprendedor.

¡Únete y juntas seamos mujeres...


Mar 19, 2021

En el episodio de hoy escucharemos el panel ¿Sin empleo? ¿Qué hacer? ¿Emprender, comprar una franquicia o buscar un trabajo? de la sección cartera de Universal.

Fue un panel muy interesante en donde se tocó la difícil situación de desempleo que estamos enfrentando, podrás escuchar las opiniones de Juan, Héctor...


Mar 12, 2021

En este episodio Juan habló con Lisseth Cordero fundadora de Ecolana, una startup que busca darle visibilidad a todos los centros de acopio de LATAM para que todas las personas tengan acceso al reciclaje, y que todas las marcas de consumo cuenten con un programa de reciclaje inclusivo para todos sus empaques.

La...