Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social


Mar 13, 2024

Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer explorando no solo los logros y desafíos enfrentados por las mujeres en todo el mundo, sino también impulsando la necesidad de cuestionar los liderazgos que perpetúan la falta de equidad de género.

El 8 de marzo es más que una fecha en el calendario. Es un recordatorio de la lucha continua por los derechos de las mujeres, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de sus contribuciones en todos los ámbitos de la sociedad. Pero, ¿cómo podemos avanzar hacia un futuro más justo e inclusivo?

Una parte fundamental es cuestionar los liderazgos que, consciente o inconscientemente, fomentan la desigualdad de género. Desde las salas de juntas hasta los pasillos del poder político, nos enfrentamos a estructuras arraigadas que limitan el progreso y la participación plena de las mujeres.

En este episodio, hablamos con Daniela Gallo, Cofundadora de Coherentia sobre la importancia de desafiar estos paradigmas. Exploramos cómo el simple acto de cuestionar las normas establecidas puede desencadenar un cambio significativo en la forma en que percibimos el liderazgo y distribuimos el poder.

Escúchanos mientras reflexionamos sobre el Día Internacional de la Mujer y la urgencia de cuestionar los liderazgos que perpetúan la falta de equidad de género. ¡Es hora de actuar!