Preview Mode Links will not work in preview mode

Disruptivo con Juan Del Cerro - Emprendimiento Social

Nov 28, 2020

En esta ocasión  Juan charló con con Aldo Morales coordinador operativo de "Emprendiendo en Libertad entre Nosotras", un increíble proyecto del INSADE, donde apoyan a todas mujeres que salen de la cárcel y tiene las ganas de superarse de emprender.

Y también nos acompañó Margarita Gutiérrez una gran...


Nov 21, 2020

En el marco del GRAN LANZAMIENTO del 1er CENSO de Empresas Sociales en México. Conoce ¿quiénes son? ¿Cómo operan? ¿Cómo obtener financiamiento? y muchos datos más que te ayudarán a saber cómo son los negocios que están cambiando al mundo.
 
Hoy tendremos un panel con Gemma Santana de la oficina de la agenda...


Nov 19, 2020

En esta ocasión les traemos la charla que tuvo Karen Cerna parte del team de Disruptivo con Sofía Huizar, Directora Global de Comunicación de Pro Mujer.

Acompañanos en esta sesión para hablar y conocer más sobre cómo comunicar con perspectiva de género.

Estuvo muy interesante te invitamos a...


Nov 18, 2020

Hoy queremos recordar esta cápsula del podcast donde les conté una de las 10 Cosas que Aprendí en NY: No. 1 "PIENSA EN GRANDE"

3 meses en Nueva York en el programa de aceleración de NUMA New York, que nos dejo muchos aprendizajes, y quisieramos compartirlos con ustedes.

Hay que aprender a PENSAR EN GRANDE, hacer...


Nov 11, 2020

Hoy queremos recordar la cápsula 41 donde descubrirás ...

En esta ocasión Juan nos cuenta de su primer experiencia de ventas.

 Hace alguno años Juan estuvo en Techo, organización presente en 19 países de América Latina que busca que millones de personas en asentamientos populares superen la situación...